image host

¡Atropelló a pareja que descansaba sobre la arena!

 


La Paz.- A la una de la tarde del domingo vía radio se avisó desde el módulo de emergencias C4 a las corporaciones de seguridad y rescate, que dos personas habían sido arroyadas en la playa el Tecolote por una camioneta pick up.


Se dirigieron al lugar de inmediato, donde confirmaron que un hombre y una mujer se encontraban lesionados sobre la arena, justo debajo de una camioneta Ford F-150 de las conocidas como LOBO, doble tracción de color rojo.


De inmedaito, oficiales de la municipal iniciaron con la atención de los heridos. Se trata de una dama de nombre Carla Lorena "N" de 36 años de edad, residente de la colonia El Cardonal. Se encontraba junto con su marido Juan Gabriel "N" de 48.


Ambos se encontraban en el interior de una casa de campaña, que fue arrasada por el conductor de la camioneta Pick Up Alejandro "N", residente de La Paz, quien dijo que al conducir en la playa no se dio cuenta de la presencia de las personas ni de la casa de campaña, hasta que escuchó los gritos.


Paramédicos del Grupo Calafia que atendieron la emergencia, trasladaron a los lesionados al Hospital del IMSS, donde ambos fueron diagnosticados con lesiones en la clavícula y escápula (parte alta del tórax) que sin poner en riesgo la vida, tardarán más de 100 días en sanar.


El responsable del percance dijo que se haría cargo de los gastos de la recuperación de los lesionados.


Publicar un comentario

0 Comentarios