image host

¡Iba ebrio cuando tropezó por escaleras!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo sin vida localizado la madrugada del miércoles en un domicilio en la colonia El Pedregal del Cortez, en esta capital, indican que se trató de un accidente.


Aproximadamente a las 0:31 horas del miércoles 29 de junio, la PGJE recibió el reporte de una persona del sexo masculino sin vida en las calles y Aripez, de dicha colonia.


Peritos y agentes Estatales de Investigación  Criminal (AEIC) acudieron al lugar y corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo del hombre con una lesión en el cráneo, sin indicios de violencia, por lo que se hizo cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico producido por caída.


Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, no encontraron huellas de violencia en el sitio.


El ahora occiso fue identificado por su hijo, quien informó que contaba con 61 años de edad y que su progenitor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas antes de caer por las escaleras.


Publicar un comentario

0 Comentarios