image host

El año pasado intentó asesinar a puñaladas

 


El Representante Social, relacionó a Víctor Manuel "N" con el hecho ocurrido el 30 de octubre del 2021, en un domicilio que se ubica en la colonia Lienzo Charro, en esta capital, donde, en compañía de otra persona, intentó privar de la vida a un hombre lesionándolo con un arma blanca en diversas partes del cuerpo.


Víctor Manuel “N”, de 29 años de edad, originario de esta ciudad y conocido también como “El Chapo”, fue aprehendido el pasado lunes 25 de julio, en un operativo conjunto de agentes Estatales de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mediante retén instalado en el entronque de acceso a la colonia Calafia.


En la continuación Audiencia Inicial por orden de aprehensión, que se efectuó el sábado 30 de julio del año en curso, Víctor Manuel “N” quedó a disposición del Juez de Control quien la vinculó a proceso al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa.


Con estas acciones la PGJE demuestra en los hechos su compromiso con la sociedad de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios