image host

¡Salió de comercio sin visitar la caja registradora!

 


Dos personas detenidas por distintos delitos, forman parte de los resultados arrojados como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que llevó a cabo la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante las últimas horas.


El primero de estos hechos, se llevó a cabo cuando agentes preventivos fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre el robo al interior de un centro comercial ubicado en Blvd. Forjadores y Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad capital.


Al llegar al lugar se encontraron con el guardia de seguridad del lugar, quien manifestó se encontraba una persona identificada como Cesar “N” de 44 años de edad, mismo que había sido sorprendido por personal de dicho establecimiento, intentando sustraer diversos objetos sin pagar, quedando detenido en el lugar por el delito de robo.


Más tarde en otras acciones Policías Estatales transitaban sobre la carretera rumbo a Pichilingue y tuvieron a la vista a una persona que se encontraba deambulando por la zona, por lo que se acercaron a él con el fin de asegurar se encontrara bien, sin embargo la persona intentó huir del lugar lo que motivó a los elementos a detener su marcha.


Luego de lograr entrevistarse con quien se identificó como Usvaldo “N” de 33 años de edad, se le aseguró 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca granulada, similar a la droga cristal.


Las personas detenidas así como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de llevar a cabo las acciones competentes, según sea el caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios