image host

¡A uno le encontraron CHUKY!

 


Con el propósito de mantener la tranquilidad y seguridad de las familias sudcalifornianas la Policía Estatal Preventiva (PEP), llevó a cabo patrullajes de rutina, los cuales permitieron la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y robo.


La primera de estas acciones se registró cuando agentes de la PEP en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, instalados en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, realizaban el protocolo de revisión a pasajeros que arribaban en un vuelo comercial, proveniente de la Ciudad de México.


En el lugar corroboraron los datos de quien se identificó como Jesús “N”  de 28 años de edad, originario del Estado de México, a través del Sistema Único de Información Criminal (SUIC), mismo que arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, motivo por el que quedó detenido en el lugar.


Asimismo, en patrullajes de vigilancia realizados en la colonia Los Olivos, policías estatales localizaron a una persona sobre las  calles 5 de Febrero y Javier Mina realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que al hacer un llamado con altoparlantes la persona intentó huir del lugar, acción impedida por los elementos metros adelante.


Fue durante una inspección preventiva realizada a quien se identificó como Ulises “N” de 28 años de edad, que se le aseguraron 02 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal y 01 envoltorio más conteniendo al parecer marihuana. 


Finalmente esta Secretaría de Seguridad reafirma el compromiso de continuar implementando acciones que permitan la detención de personas que quebranten la tranquilidad y bienestar de las familias sudcalifornianas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios