image host

CABO SAN LUCAS: ¡Lo ubicaron en Col. Las Palmas!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, originaria de Puebla, como probable responsable del delito de violación, hechos ocurridos en el municipio de Los Cabos.


Mediante trabajos de campo y gabinete, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales, ubicaron al imputado la tarde del 28 de noviembre en la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, en donde le cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra.


Las indagatorias dirigidas por el Agente del Ministerio Público, dentro de la causa penal 583/2022, proporcionaron los datos de prueba en las que se establece que Pablo “N” de 28 años, posiblemente realizó un acto delictivo de carácter sexual en agravio de una persona menor de edad.


La persona quedó a disposición del Juez de Control que lo requería, interno en las celdas de la cárcel pública de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas, en espera de que se resuelva su situación jurídica.


Publicar un comentario

0 Comentarios