image host

Conoce los avances en torno al impuesto para protección del medio ambiente: alcalde Óscar Leggs en reunión con empresarios locales

Los Cabos, California. El día, de hoy el alcalde Óscar Leggs sostuvo una reunión con diversos empresarios en la sede del Consejo Coordinador de Los Cabos para analizar alternativas frente al cobro de un impuesto para la protección del medio ambiente.

En el marco de las conclusiones, el alcalde Leggs comentó que ya se tiene una cifra aproximada de 29 millones de pesos por concepto de saneamiento, lo cual permitirá mantener las calles limpias y evitar la contaminación urbana en un primer nivel. En todo caso, agregó que se celebrarán reuniones sucesivas para tomar una decisión a fondo sobre cómo utilizar los recursos disponibles con una planificación adecuada.

Asimismo, una de las grandes preocupaciones se sitúa en la vigilancia para que se cumpla con la reglamentación en lo que concierne al pago de este impuesto. Frente a esta interrogante, el alcalde Leggs respondió que se evaluará dicho proceso de recaudación a partir de las alternativas que presente el director de ingresos.

Por lo tanto, su llamado se extiende a las empresas que deban tributar este impuesto, para que “le entren”, cumplan con su obligación y tengan confianza en las autoridades, quienes se encargarán de invertir para el bienestar de la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta que todavía hay calles que necesitan pavimentación, pues el polvo se ha convertido en un problema de salud pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios