image host

¡Cuidado porque MORENA nos quiere hundir como país!

 


El legislador federal estuvo en la plenaria de diputadas y diputados federales de Acción Nacional donde dijo que será una oposición responsable, impulsando lo que venga en beneficio del pueblo y frenando aquellos atentados con el país.


En Acción Nacional tenemos muy claro lo que debemos hacer, defender a México, ya que durante lo que va de esta legislatura hemos demostrado que amamos a nuestro país, y con ello, que nuestra pasión por servir al bien común es el motor para trabajar y así transformar la realidad de las familias mexicanas, afirmó el diputado federal, Marco Puppo.


En la reunión plenaria de las y los Diputados Federales del PAN, que se desarrolla en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el legislador federal dijo que en estas reuniones de la fracción se definirá la agenda legislativa del segundo periodo del segundo año legislativo para Defender a  México.


En ese sentido mencionó que, durante lo que va de la 65 Legislatura han demostrado el gran amor al país y la pasión por servir al bien común, que es el motor para trabajar y así transformar la realidad de las familias mexicanas.


“Los periodos que han transcurrido en la 65 L han estado llenos de lucha y debate contra las decisiones autoritarias impuestas desde Palacio Nacional. Este periodo no será la excepción, y por ello, en nuestra Reunión Plenaria nos encargaremos de definir cuáles son los temas más prioritarios que abordaremos como Grupo Parlamentario en beneficio de todas y de todos los mexicanos”, añadió.


Para concluir Marco Puppo destacó que delinearan la estrategia de agenda legislativa para defender a México, y para luchar por tener un mejor país, y que a Baja California Sur regresen las obras de gran calado para el desarrollo social y económico que los sudcalifornianos merecen.


Publicar un comentario

0 Comentarios