image host

Desconocido intenta "levantar" a una joven, la iba a montar a su vehículo a la fuerza

 

Vehículo señalado

Un hombre se acercó a ella fingiendo que necesitaba información

La Paz, BCS. Una joven denunció que el día de ayer un desconocido en un carro se acercó a él, preguntándole por una mujer. Cuando ella se acercó, el desconocido intentó subirlo al vehículo a la fuerza.

El desconocido la había llamado con la excusa de preguntarle por una muchacha que no encontraba. La joven se acercó a la ventana, pues el sujeto le dijo que le mostraría una foto de la mujer.

Sin embargo, la joven mantuvo cierta distancia, por lo que el hombre sacó su celular donde supuestamente estaba la foto de la persona que buscaba. En ese momento, aprovechó que la denunciante bajó la guardia y abrió la puerta del vehículo.

El atacante intentó subirla a la fuerza, la joven se zafó y corrió hacia la puerta de City Club el que se encuentra en San José Viejo. En el lugar había mucha gente y pudo sentirse a salvo. Ya en el lugar, más tranquila, le tomó una foto al vehículo, mismo que no traía placas.

"Publicamos por favor para que tengan mucho cuidado las jóvenes y espero que las autoridades pongamos más atención a este tipo de situaciones", finaliza la denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios