image host

Golpeó a la víctima hasta provocarle la muerte, ahora está vinculado al delito: PGJE

 


La víctima fue atada y golpeada, las heridas produjeron su muerte

Los Cabos, BCS. Los elementos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron obtener la vinculación a proceso y la prisión preventiva para Víctor Ángel “N”, de apodo “El Chanclas”, señalado por el delito de homicidio calificado con ventaja.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidios Dolosos, coordinó acciones Ministeriales de peritos y agentes de investigación criminal reuniendo los elementos suficientes, para acreditar la probable responsabilidad del individuo en el delito que se le imputa, y por el cual es investigado.

En la carpeta de investigación se establece que entre la medianoche del martes 24 y la madrugada del miércoles 25 del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la calle Real Unidad, de la colonia del mismo nombre, en Cabos San Lucas, Víctor Ángel “N”, de 34 años de edad y originario de esa población, sometió a la víctima, un hombre que continúa sin ser identificado, lo ató de pies y manos, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte. La necropsia determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo

Por lo anterior el domingo 29 se realizó la audiencia inicial por orden de aprehensión, donde se solicitó y obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con ventaja. El Juez de Control vinculó a proceso al acusado y le impuso la medida de prisión preventiva oficiosa y otorgó a la PGJE el plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

La PGJE mantiene firme el compromiso de investigar los delitos y hacer que toda persona que haya quebrantado la ley, responda penalmente por lo cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios