image host

¡Inconcebible! Hombre grita a una mujer de la tercera edad en La Paz: testigos dicen que es su hijo

La Paz, California. El día de hoy, se dio a conocer una denuncia de un caso de maltrato a una persona de la tercera edad, ocurrido en el Circuito Bledales y Diamante.

De acuerdo con la persona testigo del hecho, identificada como Yesika “N”, se dirigía a su trabajo cuando presenció una escena donde un hombre le gritaba de forma agresiva a una señora de edad avanzada. Cuando la mujer se acercó para confirmar lo que sucedía, vio que la señora estaba llorando, y le preguntó si se encontraba bien.

La señora respondió que sí, pero el hombre continuó gritándola de forma despectiva y diciéndole que la llevaría nuevamente a su casa. Frente a esto, la denunciante optó por llamar a las autoridades, quienes se movilizaron hasta el sector mencionado, pero no lograron localizar a la señora, quien había sido trasladada por el hombre, luego identificado como hijo.

Por su parte, reportes preliminares indican que la señora vive junto a sus dos hijos, quienes la maltratan física y psicológicamente. Por el momento, se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo de este caso.

Con información de BCS Noticias



Publicar un comentario

0 Comentarios