image host

Invita Ayuntamiento al Concurso Juvenil de DeclamaciĆ³n 2023

Se celebrarĆ” la Etapa Municipal el prĆ³ximo 15 de febrero

En el marco de la conmemoraciĆ³n del DĆ­a de la Bandera, la DirecciĆ³n Municipal de la Juventud, llevarĆ” a cabo el Concurso Juvenil de DeclamaciĆ³n en su Etapa Municipal donde las y los jĆ³venes que cursan la Secundaria, que tengan entre 12 y 15 aƱos de edad y tengan el gusto en la expresiĆ³n oral y el arte escĆ©nico, podrĆ”n participar, dio a conocer su titular, Zamir PatrĆ³n Murillo.

SeƱalĆ³ que "con el Concurso de DeclamaciĆ³n, fomentaremos los valores cĆ­vicos al lĆ”baro patrio en las nuevas generaciones, asĆ­ mismo desarrollarĆ”n sus habilidades declamatorias".

IndicĆ³ que las inscripciones quedan abiertas para todos las y los jĆ³venes de Secundaria pĆŗblicas o privadas, teniendo los estudiantes hasta el 13 de febrero para inscribirse, cumpliendo con los requisitos solicitados por medio de la presente convocatoria.

El dĆ­a del Concurso serĆ” el jueves 15 de febrero en el Centro de Convenciones del Teatro de la Ciudad a las 10 de la maƱana, donde se contarĆ” con un jurado calificador, quienes determinarĆ”n a los ganadores, tras calificar a los jĆ³venes participantes en la dicciĆ³n, la emotividad, la expresiĆ³n corporal, interpretaciĆ³n del contenido, la memorizaciĆ³n y grado de dificultad del poema.

Por Ćŗltimo, el Director Municipal de la Juventud comentĆ³ que la premiaciĆ³n para los jĆ³venes ganadores serĆ” de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero, mientras que los dos primeros sitios tendrĆ”n el pase para participar en el Concurso Estatal de DeclamaciĆ³n organizado por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ).



Publicar un comentario

0 Comentarios