image host

Urge diputada Paz Ochoa a autoridades reparaciĆ³n de caminos del sur de Loreto

Llama nuevamente a autoridades para que coordinen esfuerzos que atiendan de manera prioritaria la problemƔtica

La diputada Paz Ochoa Amador (PRI) reiterĆ³ el llamado urgente a las autoridades federales y estatales para para la reparaciĆ³n de los caminos rurales del sur de Loreto, tales como la regiĆ³n de Los Corrales Viejos, las rancherĆ­as que se encuentran en la zona lĆ­mite entre los municipios de Loreto y ComondĆŗ.

Durante el actual periodo de receso en el que recorre diferentes Ć”reas de su distrito y ha recogido las demandas de la gente, la diputada loretana insistiĆ³ en que las vĆ­as de comunicaciĆ³n estĆ”n totalmente deterioradas, lo que ocasiona la incomunicaciĆ³n por vĆ­a terrestre peninsular.

Los ciudadanos afectados, plantearon a la diputada, que es necesaria la rehabilitaciĆ³n del camino de Los Corrales Viejos a la Carretera Transpeninsular; pidieron tambiĆ©n que gestione un programa de Empleo Temporal para atender con prontitud esta demanda y se beneficie tambiĆ©n con un ingreso extra a la economĆ­a familiar.

Le expresaron que siguen esperando la atenciĆ³n del gobierno municipal y estatal, para la rehabilitaciĆ³n del camino que comunica a la regiĆ³n con la Carretera Transpeninsular, a la altura del kilĆ³metro 45 en el tramo Loreto-Ciudad Insurgentes.

“Los ciudadanos afectados no pueden comercializar sus productos de forma normal y peor aĆŗn, cuando tienen que salir de urgencia por alguna enfermedad, que por lo regular es atendida en Ciudad ConstituciĆ³n, simplemente el transitar por los caminos destrozados ponen en riesgo sus vidas, es pĆ©rdida de tiempo y un verdadero calvario”, expresĆ³ la legisladora.

Ochoa Amador insistiĆ³ en que es necesario que todas las dependencias del Gobierno del Estado y de los municipios de Loreto y ComondĆŗ coordinen acciones para resolver de manera inmediata el grave problema, y comprometiĆ³ su respaldo para gestionar los trabajos y acciones del PET en beneficio de la ciudadanĆ­a.



Publicar un comentario

0 Comentarios