Booking.com

Urge diputada Paz Ochoa a autoridades reparación de caminos del sur de Loreto

Llama nuevamente a autoridades para que coordinen esfuerzos que atiendan de manera prioritaria la problemática

La diputada Paz Ochoa Amador (PRI) reiteró el llamado urgente a las autoridades federales y estatales para para la reparación de los caminos rurales del sur de Loreto, tales como la región de Los Corrales Viejos, las rancherías que se encuentran en la zona límite entre los municipios de Loreto y Comondú.

Durante el actual periodo de receso en el que recorre diferentes áreas de su distrito y ha recogido las demandas de la gente, la diputada loretana insistió en que las vías de comunicación están totalmente deterioradas, lo que ocasiona la incomunicación por vía terrestre peninsular.

Los ciudadanos afectados, plantearon a la diputada, que es necesaria la rehabilitación del camino de Los Corrales Viejos a la Carretera Transpeninsular; pidieron también que gestione un programa de Empleo Temporal para atender con prontitud esta demanda y se beneficie también con un ingreso extra a la economía familiar.

Le expresaron que siguen esperando la atención del gobierno municipal y estatal, para la rehabilitación del camino que comunica a la región con la Carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 45 en el tramo Loreto-Ciudad Insurgentes.

“Los ciudadanos afectados no pueden comercializar sus productos de forma normal y peor aún, cuando tienen que salir de urgencia por alguna enfermedad, que por lo regular es atendida en Ciudad Constitución, simplemente el transitar por los caminos destrozados ponen en riesgo sus vidas, es pérdida de tiempo y un verdadero calvario”, expresó la legisladora.

Ochoa Amador insistió en que es necesario que todas las dependencias del Gobierno del Estado y de los municipios de Loreto y Comondú coordinen acciones para resolver de manera inmediata el grave problema, y comprometió su respaldo para gestionar los trabajos y acciones del PET en beneficio de la ciudadanía.



Publicar un comentario

0 Comentarios