image host

Inician Módulos Itinerantes en todo el Estado: SNEBCS

Dentro de acciones estratégicas que se programaron para este 2023 por parte del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, son el acercar los programas a la población de Baja California Sur, informó el director general Vladimir Torres Navarro.

Anunció que los días 2 y 3 de febrero se llevará a cabo un reclutamiento en el que tendrán disponibles 91 vacantes para el área de seguridad por parte de la academia estatal de la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del Estado; que tendrá verificativo en el exterior del mercado madero ubicado en Revolución de 1910, Col. Centro, una ubicación más del módulo itinerante será los días 9 y 10 de febrero en un horario de 16:00 a 20:00 horas y estará ubicado en la Esc. Prim. Adolfo López Mateos con domicilio en Av. Calafia s/n en Taye y Yiju, Col. Calafia.

Anticipó también que el módulo se trasladará la próxima semana a las localidades de Vizcaíno y Mulegé; en este sentido Torres Navarro, hizo una extensiva invitación a los habitantes de La Paz para que aproveche esta oportunidad y las personas de Mulegé que estén atentos a los detalles acuda a estos módulos que están pensados en ellos, se estarán llevando a diferentes lugares durante todos los meses del año.

Finalmente, agradeció a la Secretaria de Seguridad Publica por su disposición a trabajar en equipo y dijo que el SNE BCS continuará dando atención a todos aquellos que lo requieran, tal y como lo ha instruido el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío.



Publicar un comentario

0 Comentarios