image host

Madre, su bebé y su padre fueron golpeados por dos hombres ebrios: la denuncia la hizo a través de redes sociales

 

Imagen suministrada por la denunciante

La PGJE dijo que la denuncia no procedía, porque los golpes no eran visibles

La Paz, BCS. El día 30 de enero una mujer, Diana “N”, realizó una denuncia a través de redes sociales, donde explicaba que el día anterior, fue atacada ella. su bebé y su padre por dos hombres en la calle Olachea. Ella explicó que los ocupantes del vehículo iban alcoholizados.

Dos hombres, que identificaron como José Carlos “N” y Sr. Molina no quisieron mover su vehículo, dejándole solo dos opciones chocar o irse a un precipicio que da hacía la colonia Guadalupe Victoria.

Él tenía la posibilidad de dar de reversa para que yo pudiera avanzar y el también, obviamente le pareció más fácil comenzar a insultarme con palabras como ‘pendeja, no sirves para nada, etc.’. Se bajó su compañero, quien se identificó como Sr. Molina, y abrió la puerta de mi carro dejándome desvalida y a mi suerte, comenzó a golpearme con puño cerrado en el brazo izquierdo y a insultarme”, detalló Diana.

José Carlos “N” se bajó de su auto y con una piedra la amenazó de muerte. Diana venía hablando con su madre, pues iba camino a visitarla, cuando sucedieron los hechos:

Mi mamá venía hablándome por el altavoz del carro y al escuchar las amenazas, golpes y mis gritos se desesperó y se sintió mal de salud (ella es una persona que padece de diabetes e hipertensión), mi papá de 57 años de edad, escuchó los gritos de ella y salió corriendo a la calle a auxiliarme, al ver como entre dos hombres me estaban golpeando y pateando mi carro llegó a quitarlos, ellos procedieron a darle una golpiza muy fuerte entre los dos sin que pudiera defenderse, dejándolo muy golpeado del rostro”.

El copiloto, Sr. Molina, se dio a la fuga cuando llegaron los vecinos a ayudar a la familia afectada. Mientras que a José Carlos fue detenido por los vecinos, quienes hicieron justicia por mano propia. Luego llamaron a PGJE para poner la denuncia.

Sin embargo, le dijeron que la denuncia no procedía a “porque los golpes no podían verse a simple vista, ni tenía sangre”. También se decepcionó al saber que su atacante solo estaría 12 horas encerrado.

Me siento muy asustada y triste, con muchísima impotencia, temo mi vida y por la de mis padres al quedar al acecho de estos monstruos y sus amenazas. El carro que aunque es daño material y no es lo importante quedó dañado por los golpes que recibió de ambos tipos”.

Término mencionando “Hoy fue yo, pero pudo haber sido tu hija, tu hermana, tu amiga o tu madre (...) ayúdame a viralizar la historia, porque ayer no pude ser escuchada”.

Por último, los presuntos agresores comentaron que es mentira lo que  Diana “N”, en sus palabras, la discusión se generó por el robo de un celular de parte de Diana, y que fue ella quien lanzó amenazas. Añaden que los golpes, que sí se presentaron, fueron de parte de Diana y sus familiares hacia José Carlos “N”. 


Publicar un comentario

0 Comentarios