image host

2 menores de edad y un joven desaparecieron en BCS en hechos distintos


La Paz, BCS. En las últimas horas se han girado tres cédulas de identificación por casos distintos en los que dos menores de edad y un joven desaparecieron en La Paz y Los Cabos.

La primera persona desapareció desde el 17 de marzo, fue vista en la colonia Pitahayas de Cabo San Lucas, pero su cédula se emitió hasta el día 21 de marzo. La menor de 16 años responde al nombre de Karina Cruzeño Sánchez, de 1.55 m de estatura y 45 kg de peso; tiene cabello lacio y corto, ojos rasgados color café, tez morena y no tiene señas particulares.


La segunda menor desaparecida es Daniela Dannae Sebastián Razo, de 11 años de edad, quien fue vista por última vez el 21 de marzo, sobre las 10 a.m., en la colonia 8 de Octubre, en La Paz. Mide 1.30 m, pesa 40 kilos, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, ojos grandes color café, tez morena y su cédula se emitió el mismo día de su desaparición.


Por último, Lester Bryant Manjarrez Díaz de 24 años, fue visto por última vez el día 20 de marzo en Los Cabos; tiene tez blanca, cabello corto y castaño, cejas pobladas, como señas particulares tiene una perforación en el tabique nasal de argolla, usa barba y bigote tipo candado. 


Las autoridades agradecen cualquier información sobre las tres personas desaparecidas. Si tiene información puede llamar a emergencias, la 089 o al 8004745322.

Publicar un comentario

0 Comentarios