image host

A prisión preventiva profesor que abusó de menor en un centro comercial

 


El avance de la indagatoria contra Juan Manuel "N" de 55 años va por camino positivo para dictar sentencia condenatoria

La Paz, BCS. El pasado 17 de marzo, en horas de la mañana, se presentó un caso de abuso sexual en una plaza comercial ubicado en las avenidas Forjadores y Luis Donaldo Colosio, en la capital del estado. El hombre que cometió este terrible acto responde al nombre de Juan Manuel "N" de 55 años, contra una menor de 16 años.

La menor realizaba sus necesidades fisiológicas cuando el sujeto la atacó, por fortuna logró zafarse de manos del atacante e informó al familiar con quien había ido, luego se informó a los guardias de seguridad, quienes detuvieron al abusador antes de que huyera.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia reunió el material probatorio para llevarlo ante la justicia.

Ministerio Público indicó que el pasado 24 de marzo, se realizó la continuación de audiencia inicial en contra de Juan Manuel “N”, donde el Juez de Control dictaminó vincularlo a proceso penal y mandarlo a prisión preventiva, además, se le otorgó a la Representante Social el plazo de 1 mes para completar la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios