image host

Menor de 9 años que había sido reportado como desaparecido, sufría violencia a manos de su madre

 


El pequeño está con su padre por disposición de la PGJE 

Los Cabos, BCS. La semana se dio a conocer que un menor de 9 años había desaparecido, cuando se padre se lo llevó desde el 13 de diciembre mientras salía de la escuela. Este reporte fue realizado por la madre del niño.

Sin embargo, la historia tomó un giro cuando Mario Antonio “N”, padre del menor, evidenció que existe una denuncia ante la PGJE por violencia familiar que había sufrido su hijo a manos de su madre, Paola  “N”. De acuerdo al padre, fue el menor quien confesó el abuso, los gritos y las humillaciones de las que era víctima.


La denuncia extiende que la señalada nunca se interesó en su hijo ni en el matrimonio que habían conformado, por ello, continúa, se habría dado la separación; en medio de esto, el menor le pedía a su padre que lo llevara con él.

También se presentó documentación donde una psicóloga había determinado que Sebastián había recibido afectaciones en el desempeño y tenía depresión severa, sentimientos de muerte y trastorno depresivo. El diagnóstico recomendaba fármacos para su condición.

Cabe mencionar que, en diciembre del 2022 y en febrero del 2023, Sebastián “N” fue trasladado a casa de su padre, luego de que Marco Antonio “N” le fue concedida una medida de protección, en lo que se resolvía la investigación pertinente. 



Publicar un comentario

0 Comentarios