image host

Muere hombre de 34 años, tras haber ingresado a un Centro de Rehabilitación en La Paz

 


El sujeto habría ingresado la tarde del sábado y esa misma noche habría manifestado que se sentía mal

La Paz, BCS. En la madrugada del domingo 26 de marzo elementos de la Policía Municipal se desplazaron hacia el Centro de Rehabilitación “Moctezuma”, ubicado en la calle Puerto Chale, la colonia Olas Alas. Desde el lugar llamaron a emergencias por el fallecimiento de una persona.

De acuerdo a las declaraciones de la institución, Juan Carlos “N” de 34 años ingresó al centro de rehabilitación por voluntad propia el día 25 de marzo, a las pocas horas, el hombre se alteró y quisieron calmarlo.

Después de ese incidente de alteración, Juan Carlos dijo sentirse mal y lo sentaron en una silla. El encargado, Oscar “N” de 32 años llamó a su compañero, que es enfermero, para que lo revisara, pero para ese momento Juan Carlos no contaba con signos vitales.

Los policías verificaron que la persona hubiera fallecido. Estando en el lugar, llamaron al área de Atención Temprana del Ministerio Público para contar los hechos.

Finalmente, es pertinente mencionar que la versión fue compartida por los representantes del centro, por lo que las autoridades deben comprobar que no hubo negligencia en el tratamiento de Juan Carlos “N”, por lo que se espera a conocer la versión oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios