image host

¡Ya hay transportadoras turísticas UBER en Los Cabos!

 


Para viajar en familia o con amigos dentro de este destino turístico, Uber anuncia la disponibilidad de Uber XL a partir de hoy en la zona de Los Cabos.


Uber XL es un producto diseñado para que grupos de 4 a 6 personas viajen de manera cómoda y con una cajuela más amplia, sin dejar de lado las funciones de seguridad que ofrece la plataforma.


“En Uber siempre buscamos responder a las necesidades de los usuarios, y por eso sabemos que Los Cabos es el destino ideal para Uber XL. El turismo es un motor económico, y queremos contribuir a que crezca lo más posible para que las cabeñas y los cabeños  se beneficien”, dijo Esteban Illades, Gerente de Comunicación de Uber México. 


Uber XL no sólo ofrece mayor comodidad, sino la posibilidad de dividir la tarifa para que los usuarios paguen menos.


Asimismo, el producto tiene como objetivo incentivar la movilidad compartida para reducir el número de automóviles en las calles y contar con una movilidad más sustentable.


Como todos los productos ofrecidos por Uber, Uber XL permite a los socios conductores registrados en la app de Uber generar mayores ganancias en su tiempo y a su manera, pensando siempre en la flexibilidad.


“Los Cabos es uno de los referentes turísticos de México a nivel internacional, y por eso queremos ofrecer soluciones vanguardistas de movilidad”, finalizó Illades.


Publicar un comentario

0 Comentarios