image host

Accidente automovilístico en Los Planes deja conductores heridos

 

Un choque entre dos vehículos en las inmediaciones de "Toro Gordo" requiere traslado urgente a hospital

La Paz, BCS. Un accidente automovilístico ocurrido la noche del pasado domingo 21 de mayo en las inmediaciones de Los Planes dejó a los conductores de dos vehículos con lesiones. Uno de ellos fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica inmediata.

El incidente tuvo lugar frente al restaurante "Toro Gordo" en Los Planes, cuando un automóvil y una camioneta colisionaron. La Policía Municipal acudió al lugar para brindar asistencia a los conductores involucrados. Se informó que ambos sufrieron lesiones, siendo uno de ellos víctima de una fractura expuesta que requería atención médica urgente.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el estado de salud del otro conductor herido ni se ha confirmado si fue trasladado a un centro médico. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y recopilando información relevante para esclarecer los hechos.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito, con el fin de evitar accidentes de este tipo. La sociedad espera que los conductores involucrados se recuperen pronto y que este suceso genere conciencia sobre la importancia de la seguridad vial.

Publicar un comentario

0 Comentarios