image host

Encuentran a hombre sin vida en un vehículo en CSL; presuntamente fue atacado con arma blanca

 


El hombre contaba con 36 años y era originario del estado de Jalisco; las autoridades investigan los hechos

Los Cabos, BCS - Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Los Cabos, luego de que un hombre fuera encontrado sin vida dentro de un vehículo en el camino hacia La Candelaria, en la colonia Gastélum. Según los indicios, la víctima habría sido atacada con un arma blanca.  

El hallazgo se produjo alrededor de las 12:51 de hoy, 22 de mayo, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años. El incidente fue inmediatamente reportado al servicio de emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal de Los Cabos acudieron al lugar para confirmar el homicidio doloso y acordonar la escena del crimen.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur se encuentra a cargo de la investigación y se espera la llegada de peritos para llevar a cabo los análisis correspondientes. El cuerpo de la víctima, originaria de Jalisco, fue trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia que ayudará a determinar las causas exactas de su muerte.

En estos momentos, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso están recopilando información relevante que se integrará a la Carpeta de Investigación con el fin de dar con los responsables de este crimen. 

Por su parte, los peritos de la Dirección de Servicios Periciales están llevando a cabo el procesamiento del lugar del suceso, recolectando cualquier indicio que pueda ser útil para esclarecer rápidamente este trágico hecho. 



Publicar un comentario

0 Comentarios