image host

Estudiante de secundaria sufre intoxicación por consumo de analgésicos; tuvo que ser hospitalizada

Imagen ilustrativa

La alumna consumió seis pastillas de Paracetamol; se destaca la importancia del uso responsable de medicamentos

La Paz, BCS. Una alumna de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 en La Paz fue hospitalizada después de ingerir seis pastillas de Paracetamol. Ante la emergencia, la Policía Municipal acudió al plantel educativo para recabar información sobre el incidente.

La joven de 15 años, identificada como Estefany, informó a su maestra sobre su malestar después de tomar los analgésicos, tras lo cual se contactó a los servicios de emergencia y a la tutora de la menor. La tutora llegó rápidamente y decidió trasladar a Estefany al Hospital Militar para su evaluación médica y tratamiento.

Las autoridades se encuentran monitoreando la situación y esperan que la estudiante reciba la atención adecuada para su pronta recuperación. Tanto la comunidad escolar como los familiares de Estefany se encuentran preocupados y esperan que este incidente sirva como una advertencia sobre los peligros del consumo irresponsable de medicamentos y la importancia de estar atentos a los signos de malestar en los estudiantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios