image host

Invita la IV regidora Lucía Sánchez Juárez a participar en las actividades del programa “Reaviva tu parque”; se realizarán este sábado 27 de mayo

La IV regidora del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Lucía Sánchez Juárez, invita a la ciudadanía a participar en el programa “Reaviva tu parque” cuyas actividades se desarrollarán este sábado 27 de mayo en el parque ubicado en la calle Juan Pedrín Castillo en la colonia El Zacatal en San José del Cabo, contiguo a la estación de bomberos que se sitúa en el citado sector.

La servidora pública remarcó que dicho programa arrancó en abril pasado en la colonia Vista Hermosa y tiene tiene como propósito promover estilos de vida sustentables, la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social, así como la recuperación de estos espacios para garantizar su funcionalidad.

Asimismo, indicó que las actividades se realizarán de las 09:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, ofreciéndose de manera gratuita cortes de cabello, capacitaciones en distintos ámbitos, presentación de artistas urbanos, pinta de murales y dibujos en paredes, talleres sobre educación y cultura ambiental, así como demostraciones deportivas. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (624)217-0525.

De esta manera, Sánchez Juárez manifestó que desde el H. Cabildo de Los Cabos se seguirán impulsándo gestiones encaminadas a la recuperación de espacios públicos, así como acciones dirigidas al desarrollo social en el municipio, además de refrendar el compromiso institucional con medio ambiente y gestiones en beneficio de la ciudadanía.



Publicar un comentario

0 Comentarios