Booking.com

¡Abusó sexualmente de un niño!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur obtuvo una sentencia condenatoria de 2 años 8 meses de prisión, dictada por un Juez de Control en contra de César “N” por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.


Los datos de prueba expuestos durante el proceso penal por parte de la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Atención de Víctimas Contra la Libertad Sexual y la Familia, fueron determinantes para que el ahora sentenciado aceptara haber abusado sexualmente de un menor de edad, en hechos ocurridos el 26 de marzo del 2022 en un domicilio de la colonia Centro en San José del Cabo.


Durante la audiencia realizada el domingo 5 noviembre del año en curso, el Juez de Control que conoció de la causa penal J129/2022, analizó los antecedentes de la investigación y argumentos incriminatorios para dictar en un procedimiento abreviado, la sentencia de prisión que purgará César “N” interno en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal.


Además, deberá hacer un pago de 134 días de multa y la reparación del daño consistente en terapia psicológica para la víctima. 


Publicar un comentario

0 Comentarios