Booking.com

¡Busco un diálogo con mis amigos empresarios!


El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró su disposición a sumar esfuerzos y a trabajar con todos los sectores para que el desarrollo económico del estado también se vea reflejado en el bienestar de las familias, del corazón de las empresas y de las instituciones, que son los trabajadores. “Que haya respeto para ir fijando las líneas de acción, para determinar cada vez más claro que el gobierno está para servirle a todos; somos gente de trabajo que merece respeto”.


Luego de hacer entrega de apoyos a las corporaciones de seguridad estatales y de los municipios de La Paz y Comondú, el Mandatario sudcaliforniano comentó que su administración le apuesta siempre al diálogo para solucionar cualquier diferencia, porque lo más importante son las y los sudcalifornianos.


Castro Cosío destacó que este gobierno ha aportado el trabajo que le corresponde, por lo que nadie debe sentirse ofendido cuando se les pide que participen como debe ser. 


“Ahí todavía necesitamos trabajar mucho, más en estos destinos en donde la riqueza llega a una parte, y en otra vive la gente en deplorables condiciones: por eso voy a convocar a un diálogo abierto con los empresarios para ver qué hacemos para mejorar las condiciones de vida de miles de personas”.


Es necesario, agregó, buscar esquemas donde realmente haya más apoyo para vivienda, para drenaje, para agua, entre otras prioridades de las familias de los cinco municipios. 


Reiteró que es importante que se entienda el objetivo de trabajar a favor de los intereses de todos y para ello es necesario la suma de voluntades y esfuerzos de todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios