image host

¡En Cabo San Lucas subió por la fuerza a una menor al carro!


En continuación de la audiencia inicial celebrada el 16 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Atención de Personas Detenidas en Cabo San Lucas, logra la vinculación a proceso de Brayan “N”, por el delito de privación de la libertad personal agravada.


De acuerdo a la causa penal J102/2023, el 9 de noviembre de 2023, aproximadamente a las 13:25 horas, Brayan “N” se encontraba en el Parque Las Palmas en Cabo San Lucas. En dicho lugar, ordenó a la víctima, una menor de edad, subir al vehículo marca Honda, modelo Civic, color blanco, estacionado fuera del parque.


Ante la negativa de la víctima, el imputado la jala, empuja y la sube a la fuerza al vehículo, llevándola posteriormente a un domicilio en la misma colonia, sin permitirle bajar.


Tras la denuncia interpuesta, se realizaron las indagatorias correspondientes. En la audiencia, se presentaron datos de prueba que llevaron a la vinculación a proceso del imputado.


Se establecen medidas cautelares de firma periódica quincenal, prohibición de acercarse a la víctima, testigos y el domicilio de la víctima. Se fija un plazo de cierre de investigación complementaria de 5 meses.


Publicar un comentario

0 Comentarios