image host

¡Golpe a un minisúper en La Paz!


Por su probable participación en el delito robo con violencia moral por persona armada en establecimiento comercial abierto al público, una persona del sexo masculino, identificado como Carlos Eduardo “N”, quedó vinculado a proceso penal en la continuación de audiencia inicial, que se realizó el miércoles 8 del presente mes.


De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado jueves 2 de noviembre del año en curso, el imputado llegó a una tienda de conveniencia ubicado en las calles Héroes del 47 y Revolución, en la colonia Esterito en la capital del estado, a donde se introdujo en compañía de otro hombre y amenazó verbalmente a la cajera para que le entregaran el dinero en efectivo de la caja registradora, así como cajetillas de cigarros, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.


Ante la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Atención a Personas Detenidas, realizó las diligencias correspondientes que derivaron en la solicitud y obtención de vinculación a proceso.


Los datos de prueba aportados por el Representante Social en la audiencia de referencia, permitieron al Juez de Control determinar la vinculación a proceso y la aplicación de medidas cautelares que prohíben al imputado acercarse a ciertos lugares y le obliga a la firma periódica ante la autoridad Judicial. Para las investigaciones complementarias concedió 3 meses.


Publicar un comentario

0 Comentarios