image host

¡Llevaba una bolsa de plástico sospechosa!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa que, la tarde del martes 14 de noviembre en la capital del estado, durante labores de investigación relacionadas con una denuncia anónima sobre venta de drogas, agentes de investigación llevaron a cabo la detención de Luis Enrique “N”, alias “El Pelón’’, de 39 años de edad.


La detención tuvo lugar en la Calle Boulevard de Sudcalifornia de la colonia Ayuntamiento. El aseguramiento se llevó a cabo mientras Luis Enrique “N” se desplazaba a bordo de un vehículo marca Isuzu, línea Trooper, color verde, modelo 1995; el sujeto mostró actitud evasiva, lo que motivó su detención.


Durante la revisión del vehículo, se encontró una bolsa de plástico de tamaño regular con 100 gramos de una sustancia granulada y cristalina, equivalente a 2 mil 500 dosis.


Luis Enrique “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, iniciando así el correspondiente número de carpeta de investigación.


La PGJE reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas y continuará trabajando para mantener la seguridad en la comunidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios