Booking.com

¡Secundaria UGARTE el primer lugar en tablas!


Con una destacada y entusiasta participación de 24 instituciones educativas, así como contingentes conformados por asociaciones y clubes deportivos, este lunes 20 de noviembre se desarrolló en San José del Cabo el desfile por el 113° aniversario de la Revolución Mexicana.


La marcha inició a las 8:00 de la mañana frente al panteón municipal de la colonia Centro y durante su recorrido los contingentes de las distintas escuelas ejecutaron coloridas tablas gimnásticas hasta llegar a la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, donde se encontraba el jurado calificador integrado por autoridades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, así representantes de las fuerzas armadas.


Tras la presentación y exhibición de las rutinas de baile, en el nivel primaria la escuela Capitán Emilio Carranza obtuvo el primer lugar, mientras que el Instituto Carrusel Mágico conquistó el segundo puesto y el tercer lugar fue para la escuela Encarnación Cosío Avilés. 


Asimismo, en nivel secundaria, el Colegio Ugarte obtuvo el primero lugar, el segundo puesto fue para la Secundaria Técnica #25 y el tercer lugar para la Secundaria Técnica #21. A través del titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Ricardo Manríquez Castillo, el Gobierno Municipal otorgó un reconocimiento a cada uno de los planteles educativos que participaron el desfile, así como premios en efectivo a las escuelas ganadoras en el concurso de las tablas rítmicas.


De esta manera, el Gobierno con sentido humano encabezado por Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso cívico con la ciudadanía y las manifestaciones que fortalezcan el sentido de la pertenencia social. 


Publicar un comentario

0 Comentarios