image host

¡Con noticia de LEGGS hackearon pagina de un periodista!


Con un "madruguete" a favor de Oscar Leggs Castro como candidato a reelección por la Cuarta Transformación en Los Cabos, hackearon la página de Facebook del periodista José Luis Ruiz Orantes denominada Visión BCS.


Fue a las cinco de la mañana cuando apareció la publicación "Nombramiento histórico: Oscar Leggs Castro, coordinador de la Defensa de la 4T en Los Cabos", que comenzó a ser compartida con mucho entusiasmo por los seguidores del actual alcalde de Los Cabos.


Sin embargo una hora después, el director de ese medio de comunicación dijo que había perdido el control de su sitio de Facebook y que le habían "hackeado" su pagina.


Desde anoche, el otro competidor para la candidatura de la izquierda transformadora en Los Cabos, diputado local Christian Agúndez Gómez, había dicho que faltaba poco para que ocurriera el destape, por lo que llamó a su seguidores a conservar la calma.


Lo mismo hizo desde antier el alcalde de Los Cabos, quien por cierto, desde ayer se encuentra en la ciudad de México en las reuniones en la sede del Partido del Trabajo, que es el que tendrá la última palabra en la designación de esa candidatura que se hará pública de un momento a otro este jueves.


Publicar un comentario

0 Comentarios