image host

¡Apuñaló y torturó hasta matarlo!

 


En su firme determinación de combatir la criminalidad en el estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio contra de Luis Cristian “N”, responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondía al nombre de Irving, cometido en Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé.


De acuerdo con la causa penal J117/2019, el 5 de octubre del 2019, el imputado, en compañía de otras personas, en un domicilio ubicado en la colonia Guerrero de esa localidad, golpeó y torturó a la víctima con un objeto corto contundente hasta provocarle la muerte.


Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, inició la investigación correspondiente, identificando al imputado, obteniendo y ejecutando la orden de aprehensión girada en su contra y presentándolo ante la autoridad ministerial que lo requirió.


En audiencia celebrada el viernes 9 del mes en curso el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra de Luis Cristian “N” señalando el 15 de abril próximo para la audiencia de lectura de sentencia.


Reducir los índices de criminalidad y llevar ante la justicia a quienes transgreden el orden legal, es tarea primordial de la PGJE. 

Publicar un comentario

0 Comentarios