image host

Caos con Víctor Castro y MORENA... ¡Deserta diputada de la 4T y se va con los panistas!

 


Puerto San Carlos, BCS.- De manera sorpresiva la tarde de ayer, en un encuentro de la abanderada aliancista Adela González Moreno a la alcaldía de Comondú con jóvenes de la localidad, se dio a conocer que renuncia a MORENA la conocida diputada Soledad Saldaña Bañales, para sumarse "al proyecto ganador".


Con Soledad Saldaña, viene su equipo de trabajo integrado por los abogados Jesús González Estrada y Sergio Aguilar.


Al hacer uso de la voz, la diputada local por el distrito diez, expresó al micrófono: "Quiero aprovechar esta oportunidad que tengo ante ustedes. Agradecerles la confianza que depositaron en una servidora y que hoy se suman a este proyecto ganador con la maestra Adela".


Luego de una ronda de aplausos Saldaña Bañales agradeció por tomarlos en cuenta, "hay mucho por hacer, ustedes me conocen, la mayoría, vámonos para adelante, estamos echados para adelante con el equipo ganador".


Por su parte la panista y candidata a la alcaldía, Adela González Moreno, agradeció la suma de la morenista. Y en mensaje a los jóvenes, asentó que “es gratificante escuchar como se expresan los jóvenes de Comondú, que están participando no con el fin de sacar provecho, sino de aportar sus ideas para que el municipio sea más próspero, por eso, en mi administración se habrá de constituir el Consejo Municipal de la Juventud y desde el congreso con diputados jóvenes como Arely Amador Aldaco que representará el X Distrito, vamos a gestionar muchos apoyos para este sector que es el presente de Baja California Sur”.


Publicar un comentario

0 Comentarios