image host

¡En mayo de 2022 estará listo Nuevo Hotel Perla!

 


La Paz, BCS.- Hoy fue presentado ante los medios de comunicación el proyecto de renovación del Hotel Perla, por la empresa Fortem Capital y que a su vez lo entregará para operación a Hamak Hotels en 12 meses a partir del 10 de mayo entrante, asegurando también que se respetan derechos laborales de trabajadores del histórico inmueble.


Ubicado en en posición privilegiada, con una vista maravillosa de los atardeceres, se va a conservar el restaurant La Terraza y de 110 se pasará a 90 habitaciones con lo que se van a privilegiar los espacios abiertos, informó el arquitecto Roberto Cueto del consorcio Fortem Capital.


Para tal efecto, se respetan los derechos laborales de 60 trabajadores y una vez que entre en operaciones el nuevo Hotel Perla se ampliarán las contrataciones hasta 160 empleados.


Dentro de los principales cambios que se contemplan, son modificaciones en su fachada, diseños de interior, área de alberca que ahora estará arriba del restaurant de cocina internacional que suple al conocido Centro Nocturno La Cabaña.


En la parte frontal, estará el bar 12/40, el restaurant Biskmarcito y la famosa Terraza del Perla.


El estacionamiento estará ubicado a una cuadra de distancia, donde se arrendó un predio y en la zona de locales, se plantea arrendarlos a diseñadores de modas, pintores y escultores para hacer un corredor comercial con esa vocación.


En total se contempla una inversión de 200 millones de pesos.


El CEO de Hamak Hotels, Alberto Ramírez dio a conocer que son una empresa que ha tenido reconocimientos internacionales en otros centros de hospedaje que opera, tanto en el Caribe Mexicano como en otros países de latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios