image host

¡Kakogui adelanta en el 3!

 


Gustavo Hernández Vela Kakogui, candidato a diputado local por el III Distrito electoral de la Alianza #UnidosContigo continúa con actividades proselitistas bajo protocolos sanitarios entre las que destacan las visitas domiciliarias en la colonia Roma de la ciudad capital al lado del candidato a la presidencia municipal de La Paz Ricardo Barroso Agramont. “Estamos muy contentos recorriendo casa por casa, calle por calle, en el encuentro de jóvenes, adultos mayores y de todas las edades presentándoles nuestras propuestas y recibiendo las de la ciudadanía, diciéndoles que regresaremos con resultados”.


Hernández Vela Kakogui señaló que esta alianza si es real, porque es para la gente y por la gente cumpliendo el objetivo de conocer las necesidades más apremiantes de los habitantes del III Distrito.


La alianza conformada por PAN, PRI, PRD, PRS y el Humanista proviene de inquietudes ciudadanas, teniendo en cuenta que la suma de voluntades, trabajo y convicciones servirá para otorgar trabajo y gestoría para los habitantes de la media península, por tal razón Gustavo Hernández Vela Kakogui reconoce el trabajo de las estructuras.


Las actividades proselitistas de Gustavo Hernández Vela Kakogui por el III Distrito continuarán con promoción al voto, recorridos de seccionales “lo que más nos apasiona es poder tener el contacto con la ciudadanía porque de alguna manera se va formando una apremiante agenda legislativa acorde a las necesidades sociales de la ciudadanía” por ultimo dejo en claro qué #ATuCasaSiRegreso.


Publicar un comentario

0 Comentarios