image host

MIENTEN: ¡Pelayo esta bien de salud!


La tarde de hoy, a través de grupos de Whats App morenistas de Los Cabos, se comenzó a difundir la especie de que el candidato de la ALIANZA, Francisco Pelayo Covarrubias, había sufrido un problema de salud que lo obligó a salir de la campaña en Loreto, BCS... ¡Falso!


El rumor, impulsado por las redes de la 4T, comenzó a ser replicado en FACEBOOK, a fin de favorecer a Víctor Castro Cosío y ponerle puntos a las encuestas que lo colocan muy por debajo del candidato aliancista.


Estamos en condiciones de informarles que Francisco Pelayo Covarrubias esta bien de salud, que tuvo una incursión exitosa en Loreto, donde fue recibido de manera excelente, al igual que en San Javier y nunca fue evacuado para atención médica.


Todo forma parte de la estrategia de MORENA y sus medios de comunicación cómplices, para sembrar dudas en la sociedad que mayoritariamente se han pronunciado a en contra de la Cuarta Transformación, principalmente por sus gobiernos que supuestamente eran del cambio en Comondú y La Paz, donde resultaron ser peores.


Publicar un comentario

0 Comentarios