image host

Se estrellaron de frente; hay dos muertos

 


Dos personas fallecidas y dos más lesionadas, uno de ellos un menor de edad, resultado de accidente, tipo choque de frente que se registra esta tarde, en el km. 184.5, tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz.


De acuerdo a la información obtenida por este medio, el encontronazo se registra cerca de las 18:20 horas, entre un automóvil de la Chrysler, SXT, de color gris, sin placas de circulación, con un cartón que dice, “vehículo en proceso de legalización con el número RYS-0863, y un mini pick up Tacoma Toyota, color blanco con placas de circulación ZNA-40-09.


El automóvil era conducido por José Luis Vargas de 23 años de edad, quien lamentablemente fallece en el lugar, quien iba acompañado de su esposa, Maritza Higuera Higuera de 22 años de edad y su hijo menor de edad José R. que resultan con lesiones, el infante fue subido a una ambulancia sin embargo no arrancó, pero afortunadamente pasaba de regreso una ambulancia del IMSS, que apoyo en el traslado para su atención medica en Ciudad Constitución.


La familia es originaria del Poblado Ignacio Zaragoza, pero tiene su residencia en Ciudad Constitución.


La señora, de nombre Maritza Higuera Higuera quedo prensada en el automóvil por lo que elementos de los grupos de emergencia GECI, GERCO, ARCOS y Cruz Roja, realizaron labores de rescate con el apoyo de la quijada de la vida, logrando sacarla, para trasladarla a la clínica del IMSS en Ciudad Constitución, que de acuerdo a información de paramédicos presentaba poli contundido.


El Mini Pick Up Tacoma Toyota, era conducido en el momento del accidente por José Luis Araiza, quien lamentablemente fallece en el lugar y tenía su domicilio en Ciudad Constitución, al parecer laboraba en CFE.


Se desconocen las causas del accidente, como al presunto responsable, sin embargo, por la tarde había denunciado un automovilista que la empresa que realiza trabajos de reparación en ese tramo carretero, no tenía señalización, y que al llegar al lugar solo había un carril, estando a punto de sufrir un choque, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que pongan atención en esta situación.


Publicar un comentario

0 Comentarios