image host

¡Siguen desertando de la 4T en Los Cabos!

 


La candidata de la Alianza Ciudadana “Unidos Contigo” a  la diputación local por el primer distrito Eda María Palacios recientemente recibió adhesiones a su candidatura de liderazgos sociales del municipio de Los Cabos, se trata del Ing. Ernesto Saguchi ex aspirante a la diputación del  distrito 7 por el Partido del Trabajo y de la joven Miranda Gavarain, ambos participaron en el Partido del Trabajo impulsando la candidatura de Ernesto Ibarra Montoya.


Al darle la bienvenida a su equipo de trabajo la candidata les agradeció su adhesión al proyecto de Unidos Contigo ya que la suma de sus liderazgos  fortalecerá enormemente su candidatura. 


Les expreso también que las causas de la gente no tienen colores y que les reconocía la valentía de aportar su trabajo político a los candidatos de la alianza para construir un proyecto sólido que le de progreso y bienestar a los cabeños y sudcalifornianos, “no se equivocaron, este es el equipo ganador, aquí todos son bienvenidos, aquí cabemos todos, aquí todos somos iguales, y vamos a trabajar juntos para que tengamos un gobierno estatal, un gobierno municipal y  un poder legislativo que este a la altura de lo que demandan los sudcalifornianos y cabeños”.


Desde el pasado 4 de abril, fecha en que iniciaron las campañas político-electorales, la Alianza Unidos Contigo ha venido recibiendo la confianza y empatía de diversos líderes sociales y políticos que públicamente se han sumado en apoyo de los  candidatos a gobernador, alcaldes, diputados locales y federales no solo en Los Cabos, sino en los demás municipios. 


Publicar un comentario

0 Comentarios