image host

¡Zafarrancho en oficinas de MORENA en La Paz!

 


La Paz.- La presencia de unidades de Seguridad Pública en las oficinas de MORENA, fue debido a que muy enojado se presentó la mañana de hoy un pintor para reclamar que no le han pagado por el rotulado de varias bardas en esta ciudad, con propaganda de los candidatos de la Cuarta Transformación.


La exigencia del pago se hizo en tono muy fuerte, por lo que de las oficinas, ubicadas en la esquina de Marcelo Rubio y Rosales, se tuvo que solicitar ayuda de la Policía Municipal “Escudo La Paz”, a fin de que tranquilizaran al bravo rotulista que estaba a punto de causar un zafarrancho.


Cuando llegaron los oficiales al sitio, dialogaron con la empleada Natalie “N”, quien les dijo que se había solicitado ayuda porque estaba reclamando en tono inapropiado un dinero el pintor. Aclaró que ese pago se hizo en forma puntual por lo que no había ya ningún pendiente.


El afectado, dijo que había laborado en jornadas a pleno sol para sacar adelante el trabajo de propaganda y no le han pagado.


Finalmente, los municipales lograron convencerlo de que pusiera su queja ante la instancia civil correspondiente, por lo que, aún molesto, se retiró del lugar.


Publicar un comentario

0 Comentarios