image host

¡Desde Chiapas llegaba un violador a esconderse en Los Cabos!

 


En acciones preventivas y de seguridad realizadas en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona que era buscada por autoridades de justicia del estado de Chiapas y que momentos antes había arribado en un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco.


La detención se registró en el momento que agentes de ambas corporaciones consultaron en el Sistema Plataforma México, los datos de quien se identificó como, Humberto “N”, de 57 años de edad, originario de Chiapas, arrojando este una orden de aprehensión vigente por el delito de violación calificada.


La orden emitida por la Fiscalía de Chiapas, fue confirmada por autoridades de esa misma entidad, por lo que dicha persona fue detenida y remitida ante la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar los trámites legales correspondientes para su traslado.


Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1. para el reporte de cualquier actividad sospechosa o conductas delictivas que alteren el orden y la paz social.


Publicar un comentario

0 Comentarios