image host

¡Ejecutan a tiros a un perrito en colonia Pioneros!

 


Ciudad Constitución.- Oficiales de la Policía Municipal, fueron alertados hoy a las diez de la mañana, sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Pioneros, donde un can había sido lesionado.


Lo anterior en las calles Luis Gutiérrez y Jesús Garza Menchaca, donde los oficiales de las corporaciones de seguridad que atendieron el reporte, tuvieron a la vista a un perro sin vida en un terreno baldío, con un orificio de bala en el abdomen.


De acuerdo a los informes recabados en el lugar, fue un niño quien iba acompañado de su macota identificada como "Pantera", el que señaló que un sujeto al que en la zona conocen como ex militar, le hizo un disparo a su perro.


Personal del Departamento de Ecología Municipal se hizo presente en el lugar y acompañó a los peritos de la Procuraduría de Justicia para que en una veterinaria se hiciera una necropsia al cuerpo de "Pantera" para determinar exactamente las causas de su muerte.


El dueño del perrito dijo que al sentirse herido, "Pantera" corrió unos metros y luego se recostó en el terreno baldío donde murió.


Publicar un comentario

0 Comentarios