image host

¡Empujaremos por el desarrollo en todas las comunidades!

 


“Los candidatos de la Alianza Unidos Contigo estamos yendo a visitar a todas y cada una de las comunidades, a su gente, escuchar sus necesidades reales para poder resolverlas” expresó Pancho Pelayo durante su recorrido por las comunidades de Pescadero, Todos Santos, Melitón Albañez y El Carrizal


El candidato a la gubernatura se comprometió a llevar servicios públicos de calidad, además de atención médica por telemedicina y programas de apoyo para el sector primario y para mujeres emprendedoras del sur del municipio de La Paz. “Nunca más van a volver a estar solos”, les aseguró.


Acompañado del candidato a la presidencia municipal, Ricardo Barroso, y los candidatos a diputado federal y diputado local, Susana Zatarain y Armando Martínez; Pancho Pelayo declaró que reactivarán esta zona productiva agrícola para beneficio de la economía y las familias sudcalifornianas. “Puedo entenderlos porque he trabajado de sol a sol para salir adelante. Soy un hombre que quiere ver progresando a su tierra”, expresó.


Pelayo Covarrubias aseguró que, en conjunto, los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo” trabajarán para crear las condiciones que favorezcan al sector productivo y turístico de estas comunidades y que permitan llevarlo al siguiente nivel. “Me siento con la experiencia, tengo la voluntad, tengo el carácter, tengo el honor y tengo el valor para alzar la voz por ustedes”, les dijo.


Publicar un comentario

0 Comentarios