image host

Este es el cabildo que acompañara a gobernar a Edith

 


Santa Rosalía, B. C. S.- Tomando en cuenta la representación de todas las comunidades Edith Aguilar, candidata de unidos contigo a la alcaldía de Mulegé, presentó la propuesta para integrar el cuerpo edilicio que la acompañará en su gobierno.


La candidata mulegina indicó que como su suplente Celina Ramírez, tendrá una suplencia activa y su representación en la comunidad salinera de Guerrero Negro, mientras que la pacífico norte tendrá la representación con el exdiputado local Francisco Javier Arce Arce, “Kinny Arce”, como secretario general.

 

La delegación de San Ignacio estará representada por el profesor José Lino Fontes Murillo como síndico municipal. Como regidores Edith Zúñiga y Roberto Luján de Heroica Mulegé, de Santa Rosalía Luis Sández y Yahaira Contreras, de Vizcaíno Esther Hinojosa e Isaí Bautista quien representa a la comunidad indígena.

 

“Todas las comunidades deben tener voz y en mi gobierno serán escuchadas, además de tener representación en mi cabildo cada comunidad tendrá la libertad y la plena autonomía para elegir por medio de votación al delegado y subdelegado que los represente, no habrá imposición, por el contrario todo el respaldo y trabajo en equipo”, aseguró Edith Aguilar Villavicencio.


Publicar un comentario

0 Comentarios