image host

HIJOS DEL AVERNO robaron y vandalizaron panteón Jardines del Recuerdo

 


La Paz, BCS.- Ahora resulta que ya ni los difuntos pueden estar tranquilos y en paz.


A las diez de la mañana de hoy, oficiales de la Policía Municipal "Escudo La Paz" fueron requeridos en las instalaciones del Panteón Jardines del Recuerdo, donde se les informó de un robo de dinero en efectivo de las oficinas y vandalismo en las instalaciones y tumbas, por la que los deudos estaban haciendo un fuerte reclamo a las autoridades.


Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con la cajera del panteón, Alma Delia León Astorga, que les indicó que al llegar a las oficinas encontró que la puerta de acceso estaba abierta y al seguir revisando, encontró que la caja fuerte también fue abierta.


Narró que no estaban 4,455 pesos en el lugar, además de que varias criptas y tumbas también fueron vandalizadas, ocasionando la molestia de los dolientes.


La zona del robo fue acordonada para dar paso a las investigaciones, sobre este hecho de incursión violenta en el conocido camposanto.


No se debe pasar por alto, que a inicios del mes anterior, la carroza fúnebre del mismo panteón fue robada y encontrada abandonada por el rumbo de la carretera a Los Planes, donde la policía la encontró atascada.




Publicar un comentario

0 Comentarios