image host

¡Identifican a la mujer que se mató en la mañana frente a Hotel Dreams!

 


Los Cabos.- Muy temprano mañana de este viernes ocurrieron tres accidentes a lo largo de los 33 kilómetros del corredor turístico.


Sin embargo el más grave de ellos fue el choque enfrente del hotel Dreams, a la altura del kilómetro 18.5, en la jurisdicción de San José del Cabo, donde una mujer perdió la vida.


De acuerdo a los primeros reportes, la conductora de un automóvil Nissan Versa modelo 2019, cuatro puertas y placas de circulación CZY-6630, perdió el control y fue a estrellarse de frente contra un vehículo Volkswagen Crossfox gris, donde viajaban dos personas, que fueron evacuadas policontundidas rumbo a la clínica 38 del IMSS.


El percance ocasionó un enorme embotellamiento en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo, ya que el área tuvo que ser acordonada, para las maniobras del rescate del cuerpo a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y dar paso al Servicio Médico Forense.


De manera extraoficial fue identificada como María José Alpízar Jiménez, con nacionalidad de los Estados Unidos de América.


Oficiales de la Guardia Nacional (División Caminos) se hicieron cargo del peritaje para deslindar las responsabilidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios