image host

¡Le pegó un balillazo a su amiguito cuando cazaban palomas!

 


Todos Santos.- Una situación triste ocurrió la noche de ayer, cuando un menor de edad fue herido en la espalda por un adolescente, cuando ambos se encontraban cazando palomas.


Se trata de un niño de 10 años que fue llevado para su atención médica al hospital Saint Judes ubicado en la calle Heroico Colegio Militar.


En el sitio, oficiales de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido y escucharon al padre del menor lesionado, quien se identificó como Elías Jiménez, originario de Villahermosa, Tabasco, pero con residencia en el barrio El Rincón de El Pescadero,


Dijo que su hijo Axxel, estaba con su amigo de nombre Jesús cazando palomas con un rifle de balillas, cuando accidentalmente se le salió un disparo y lesionó al niño en la parte baja de la espalda, en la región lumbar, cerca de la columna vertebral.


En el parte médico inicial, se informó que el balín se encontraba alojado en la espalda del menor, pero técnicamente no era posible extraerlo en esa clínica, por lo que recomendaron su traslado a la ciudad de La Paz. Se agrega que el niño no mostraba ninguna otra alteración en su salud.


Luego de dar a conocer el hecho a las autoridades, el padre del niño lesionado dijo que no era su deseo denunciar a nadie, simplemente le interesaba la salud de su hijo, en lo que se aplicaría desde ese momento.


Publicar un comentario

0 Comentarios