image host

¡Le tuvo miedo Oscar Leggs a Lupita Saldaña y al doctor Ibarra!



Este sábado por la mañana, no se presentó el peor delegado municipal que ha tenido Cabo San Lucas, al debate organizado en el restaurant La Mar y la Peña por el fotógrafo Fernando Valencia Márquez.


Aunque Ricardo Monreal le ordenó que justificara su ausencia, por una reunión y grabación de videos que se hicieron la tarde de hoy en La Paz, la verdad es que el profesor Oscar Leggs Castro, tuvo miedo enfrentar al doctor Ernesto Ibarra Montoya y sobre todo a Lupita Saldaña Cisneros, que se alzó con el triunfo en este encuentro.


EL DEBATE

Durante el primer encuentro de los aspirantes a la Alcaldía de Los Cabos, de manera concreta, clara y precisa, la candidata por la alianza Unidos Contigo, enumeró las estrategias y programas que implementará para resolver el desabasto de agua, mejorar los servicios públicos, fortalecer la seguridad y la reactivación económica. 

 

Sostuvo que en Los Cabos tenemos la oportunidad de corregir el rumbo. 


“Diremos no a un gobierno de ocurrencias y de corrupción como lo que vemos en el equipo del candidato de Morena que lleva a personajes que hasta han estado en la cárcel”, dijo, al señalar que Óscar Leggs hasta para debatir tuvo miedo al ser el único candidato que no asistió el encuentro. . 


Afirmó que su proyecto va por un cambio real y de resultados para las familias de Los Cabos. 


“Nuestro municipio no está para improvisados. Necesitamos hechos y no palabras, gobernantes con capacidad y honestidad probada”, señaló. 


Lupita Saldaña recalcó “No tengan duda, vamos a ganar, estamos arriba en todas las encuestas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios