image host

¡No olvidar que MORENA canceló el Fondo del Turismo!

 


Los Cabos, BCS. – Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, afirmó que su Gobierno dará certeza jurídica a los inversionistas y cuidará que el desarrollo se dé de manera ordenada.


En reunión con diversos sectores económicos, la abanderada por la alianza Unidos Contigo puntualizó que los desarrolladores tendrán certeza jurídica, y también se trabajará en coordinación con ellos para promover el desarrollo social.


“El turismo es la primera actividad en Los Cabos, la cual nos ha colocado en los primeros lugares de desarrollo económico, tenemos que cuidar este destino turístico, no vamos a permitir que nos pase como en otros destinos preciosos del país, que se fueron perdiendo por falta de gobiernos responsables que no cuidaron el orden”, expresó.


Asimismo, y derivado de que MORENA acabó con el Consejo de Promoción Turística Federal, se enfocará en fortalecer el fideicomiso local, asegurando que con ayuda del gobierno estatal que, será dirigido por Francisco Pelayo, se trabajará en sinergia para que el turismo siga siendo la principal actividad en Los Cabos.


Destacó que otro de sus compromisos será vigilar que no entre de nuevo la iniciativa que puso MORENA sobre la mesa, de liberar el dorado a la pesca comercial.


“En Los Cabos vamos a cuidar el turismo y la pesca deportiva vamos a exigir vigilancia en las costas”, recalcó.


Finalmente, la candidata comentó que se participará en todas las ferias nacionales e internacionales para dar a conocer las bellezas con las que cuenta Los Cabos, de esta forma la gente continuará haciendo de Los Cabos el destino turístico preferido del país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios