image host

Otra vez agarraron a este con droga en La Paz

 


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró la mañana de este lunes 03 de mayo a una persona del sexo masculino y sustancias ilícitas, en la colonia Agustín Olachea, en la capital del estado, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.


En atención a denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) circulan sobre la calle Hermenegildo Galeana entre Vicente Guerrero y Monterrey, cuando tuvieron a la vista un hombre que, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva.


Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 375 dosis.


La persona fue identificada como Luis Rodolfo “N” de apodo el Fito, de 46 años, originario del estado de Sonora.


En consecuencia, Luis Rodolfo “N” y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente por su probable relación en el delito contra la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios