image host

¡Por agresión de la abuela soltó a la bebé!

 


La Paz.- Una abuela muy molesta, tuvo una discusión con su hijo que cargaba en brazos a su bebé de dos meses de nacida, la que soltó luego de recibir un cachetadón y después un forcejeo.


El triste suceso fue en una vivienda de calle del Lago entre Viento y Sol de la colonia La Fuente, donde ayer a la una de la tarde oficiales de la municipal "Escudo La Paz" atendieron la emergencia junto con una ambulancia del Grupo paramédico Calafia.


En el sitio, el joven de oficio albañil que se identificó como Julio César de 22 años de edad, narró a los policías que su la bebé cayó al suelo porque su madre comenzó a agredirlo a golpes.


La señora Griselda, de 40 años de edad, admite lo ocurrido, sin embargo dijo que no era su intención que la niña resultara lastimada.


Los paramédicos determinaron que la niña fuera trasladada al hospital Salvatierra para mejor valoración médica, en tanto los municipales detuvieron de manera preventiva a la abuela.


El agredido dijo que no era su intención presentar cargos contra su señora madre, ya que le interesaba más la salud de la bebé.


Por fortuna, luego de una revisión, los doctores determinaron que la menor no presentaba ninguna lesión ósea que pusiera en riesgo su salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios